Conditioning Body

Ibiza. ABR – OCT  2018

Clases en la naturaleza

`Conditioning Body´ es el método de trabajo que he creado  como resultado de la investigación del movimiento a través de la danza, al igual que solamente recordamos lo que verdaderamente hemos aprendido, después de más de 35 años en el mundo de la danza, he hecho un ejercicio profundo de purificación para soltar cualquier tipo de técnica tanto  coreográfica como pedagógica, para ver qué es lo que realmente ha quedado impreso en mi ser.

Acondicionamiento corporal es el nombre que le he puesto a este monográfico porque permite integrar cuerpo, mente y espíritu entre sí, creando una unidad del ser  en relación con el ambiente con el cual estamos interaccionando continuamente.

Fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad son las cualidades que definen la preparación necesaria para realizar un movimiento o danza con el objetivo de `soy un cuerpo que baila´sin limites de edad o capacidad de expresión corporal.

`Conditioning Body´ se basa en la importancia de la espalda, como generadora del material con el que bailamos, emociones, memorias, energía… de donde surge la danza, espacios internos que habitamos y transformamos, a la vez que vamos favoreciendo la flexibilidad y la postura corporal, llegando a un cuerpo en armonía.

Entrenamiento físico  basado en  técnicas japonesas como Katsuken, Noguchi, ejercicios de meridianos, Yoga somático, Chikung, Body Weather (climatología del cuerpo)  y Ejercicios  de Improvisación y Composición  de danza contemporánea.

Rocío F. Fraile, directora de la Compañía de danza  Cía Bàtáfurai, formada en danza contemporánea , danza japonesa y Butô en España , Alemania, Tailandia, Portugal y Japón.

Leer más

NO ES NECESARIA EXPERIENCIA PREVIA

    los Sábados de 16 a 19h:

21 ABR / 19 MAY / 16 JUN

Ibiza.

Verano fechas por confirmar!!

Importe Forfait 5 clases: 50€  / 15€ la clase suelta

Contacto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s